Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Lunes 20 de Julio de 2020 - 2374

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

2374 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Anuncio de notificación de 2 de julio de 2020, en procedimientos sancionadores en materia de seguridad ciudadana.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 266.38 Kb.
BOC-A-2020-145-2374. Firma electrónica - Descargar

Acreditada la imposibilidad de notificación, en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el presente se cita a los interesados que se relacionan con el fin de notificarles por comparecencia los actos administrativos dictados en este Centro Directivo en procedimientos sancionadores.

Así, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 45 y 46 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, los interesados que se citan, o sus representantes debidamente acreditados, deberán personarse en el plazo máximo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, sitas en la Avenida Principal de Añaza, s/n, Segunda Transversal del Centro Comercial, de Santa Cruz de Tenerife o en la calle Arrecife, nº 1, Polígono Industrial Lomo Blanco, Las Torres, de Las Palmas de Gran Canaria. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de julio de 2020.- El Director General de Seguridad y Emergencias, Gustavo de Armas Gómez.

Ver anexo en las páginas 18683-18683 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias