Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Miércoles 8 de Julio de 2020 - 2181

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna

2181 EDICTO de 14 de octubre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000869/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.05 Kb.
BOC-A-2020-137-2181. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Juan Manuel Pérez Ramos, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En San Cristóbal de La Laguna, a 17 de septiembre de 2019.

Vistos por mí Pilar Olmedo López Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de La Laguna, los presentes autos de juicio Verbal seguidos bajo el nº 869/2018 de desahucio por precario seguidos a instancia de Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) representada por el Procurador de los Tribunales D. Francisco José Abajo Abril contra ignorados ocupantes de la finca sita en la calle Ismael Domínguez, nº 84, bloque C, planta baja, puerta 10 y frente a Dña. Eva María Báez González representada por el Procurador de los Tribunales Dña. María Virginia Fernández Negrín.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Francisco José Abajo Abril en nombre y representación de Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria y declaro la procedencia del desahucio por precario contra Dña. Eva María Báez González respecto al inmueble referido sito en la calle Ismael Domínguez, nº 84, bloque C, planta baja, puerta 10 de Tacoronte. Condenando a Dña. Eva María Báez González y a los desconocidos ocupantes a desalojarlo y ponerlo a disposición de la parte actora dejando libre, expedito, bajo apercibimiento de que en caso contrario se procederá a su lanzamiento. Todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, mediante escrito presentado en este Juzgado en el que deberá citarse la resolución apelada manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan y que deberá ir suscrito por Letrado y Procurador, para ante la Audiencia Provincial de esta capital, lo pronuncio, mando y firmo, haciéndole saber que de conformidad con lo dispuesto en la Disposición adicional decimoquinta de la LOPJ, según reforma operada por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, para la interposición de dicho recurso deberá constituirse depósito por importe de 50,00 euros en la Cuenta de Consignaciones y Depósitos de este Juzgado en Banesto, debiendo acreditarlo de forma fehaciente.

Así por esta mi sentencia,

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. ignorados ocupantes, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 14 de octubre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias