Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Miércoles 8 de Julio de 2020 - 2180

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

2180 EDICTO de 30 de enero de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000855/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.49 Kb.
BOC-A-2020-137-2180. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Erika Toledo Ramírez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo fallo tiene el siguiente tenor literal:

FALLO

Que debo de estimar y estimo la demanda formulada por Banco Sabadell, S.A. pretendiendo el desahucio por precario de la finca descrita en el hecho primero de su demanda y condenando a los ignorados ocupantes al desalojo de la misma dentro del plazo legal con apercibimiento de ser lanzada a su costa, todo ello con expresa condena en costas a dicha demandada, por ser así de justicia.

Notifíquese a las partes la presente sentencia, haciéndoles saber que, contra la misma, pueden interponer recurso de apelación para su resolución por la Audiencia Provincial.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido, ignorados ocupantes CL Pino Apolinario, nº 35 (Las Palmas de Gran Canaria), expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de enero de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias