Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Lunes 29 de Junio de 2020 - 2014

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

2014 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 12 de junio de 2020, del Presidente, por la que se designan vocales del Consejo Rector de la Agencia Tributaria Canaria y se modifica la Resolución de 29 de diciembre de 2014.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.84 Kb.
BOC-A-2020-129-2014. Firma electrónica - Descargar

El Capítulo II de la Ley 7/2014, de 30 de julio, de la Agencia Tributaria Canaria , relativo a la Organización de este Ente Público, establece, en su artículo 9, como órgano colegiado de dirección, al Consejo Rector de la Agencia Tributaria Canaria.

Por su parte, el artículo 11, relativo a la composición del órgano, establece, en la letra c) de su apartado 1, que:

"1. El Consejo Rector de la Agencia Tributaria Canaria, como órgano colegiado de dirección, está compuesto por:

(...)

c) Los cuatro vocales designados por la personal titular de la Presidencia."

El Decreto 125/2014, de 18 de diciembre, del Estatuto de la Agencia Tributaria Canaria, modificado parcialmente por Decreto 212/2017, de 2 de octubre, determina en el nº 2, letra c) del artículo 14:

"2. Componen el Consejo Rector:

(...)

c) Los cuatro vocales designados por la persona titular de la Presidencia de entre personas con prestigio en el ámbito tributario o de la gestión pública. No podrán ser designados como tales personas que se dediquen o se hayan dedicado dentro de los cuatro años anteriores, a actividades profesionales de asesoramiento fiscal."

Siendo necesario proceder a la modificación de la Resolución de 29 de diciembre de 2014, del Presidente, por la que se designan vocales del Consejo Rector de la Agencia Tributaria Canaria (BOC nº 253, de 31.12.14), y en uso de las facultades conferidas por la normativa que antecede,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a los siguientes vocales del Consejo Rector de la Agencia Tributaria Canaria, como personas con prestigio en el ámbito tributario o de la gestión pública:

- D. José Julián Isturitz Pérez.

- D. Arturo Melián González.

Segundo.- Mantener la designación efectuada por Resolución de 29 de diciembre de 2014, de este órgano, a favor de los vocales del Consejo Rector D. Francisco Clavijo Hernández y D. Miguel Ángel Navarro Piñero.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de junio de 2020.- El Presidente, Román Rodríguez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias