Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Viernes 26 de Junio de 2020 - 2010

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

2010 Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio de 2 de junio de 2020, por el que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa del bien cuya ocupación temporal resulta necesaria para la ejecución del proyecto "Actualización del proyecto de construcción: nuevo proyecto del tramo El Tanque-Santiago del Teide (Cierre del Anillo de Tenerife)".

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 382.92 Kb.
BOC-A-2020-128-2010. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 127 del Decreto de 26 de abril de 1957 por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, se abre información pública en el expediente de expropiación forzosa del bien cuya ocupación temporal resulta necesaria para la ejecución del citado proyecto "Actualización del proyecto de construcción: nuevo proyecto del tramo El Tanque-Santiago del Teide (Cierre del Anillo de Tenerife)", por un plazo de 10 días hábiles.

A dicho efecto se hace público el bien afectado, cuya ocupación temporal resulta necesaria para la ejecución del proyecto "Actualización del proyecto de construcción: nuevo proyecto del tramo El Tanque-Santiago del Teide (Cierre del Anillo de Tenerife)", para que durante dicho plazo, cualquier persona, aun no siendo la relacionada, pueda formular alegaciones a los efectos de subsanar posibles errores u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación temporal indicando, en este caso, los motivos por los que debe considerarse preferente la ocupación temporal de otro terreno como más convenientes al fin de la ocupación; acompañándose a tal efecto, plano parcelario, que podrá ser examinado en días y horas hábiles de oficina en el Ayuntamiento de Los Silos y en las dependencias de la Dirección General de Infraestructura Viaria de esta Consejería, sita en la Avenida de Anaga nº 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 10, de Santa Cruz de Tenerife.

El presente anuncio y su anexo, en el que se relaciona el bien, se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Los Silos, en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda (enlace: https://sede.gobiernodecanarias.org/copt/sede_copt/Menu_lateral/tablon_anuncios), así como al menos en un diario de la provincia, contándose el plazo de 10 días a partir de la última de las publicaciones anteriores.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de junio de 2020.- El Director General de Infraestructura Viaria, José Luis Delgado Sánchez.

Ver anexo en las páginas 15953-15953 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias