Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Jueves 25 de Junio de 2020 - 1991

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote

1991 ANUNCIO de 14 de junio de 2020, relativo a las bases reguladoras de las pruebas selectivas para la provisión, mediante promoción interna, de seis plazas de Cabo de este Consorcio.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2020-127-1991. Firma electrónica - Descargar

El Presidente del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

HACE SABER: que en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 53, de fecha 1 de mayo de 2020, se publican las bases reguladoras de las pruebas selectivas para la provisión mediante promoción interna, por el procedimiento de concurso-oposición de seis plazas de Cabo y en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 70, de fecha 10 de junio de 2020, se publica la subsanación de error detectado en el requisito de titulación de las mismas.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio extractado en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las mismas.

Arrecife, a 14 de junio de 2020.- El Presidente, Francisco Javier Aparicio Betancort.

© Gobierno de Canarias