Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Miércoles 24 de Junio de 2020 - 1954

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Universidad de La Laguna

1954 RESOLUCIÓN de 9 de junio de 2020, por la que se resuelve la convocatoria de la provisión, mediante libre designación, del puesto de Jefe/a del Servicio de Secretaría General Técnica, Registro y Archivo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.30 Kb.
BOC-A-2020-126-1954. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de 4 de febrero de 2020 (BOC nº 33, de 18.2.2020), se convoca para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo nº 100 de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal de Administración y Servicios Funcionario denominado Jefe/a de Servicios de Secretaría General Técnica, Registro y Archivo.

Visto el informe del Servicio de Recursos Humanos respecto al cumplimiento de los requisitos de participación de las personas candidatas; vista la propuesta formulada por la Gerencia en favor de la candidata Dña. Mercedes Barrios Marichal por su mayor idoneidad para el puesto, atendiendo a su formación, experiencia profesional, así como a su actitud, motivación e identificación con los objetivos marcados para el mismo.

Este Rectorado, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 89/2004, de 6 de julio, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de La Laguna, ha dispuesto:

Primero.- Resolver la referida convocatoria, siendo la adjudicataria del puesto Dña. Mercedes Barrios Marichal.

Segundo.- La toma de posesión del nuevo destino se realizará conforme a lo establecido en el artículo 48 del Real Decreto 364/1995.

Tercero.- Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.1.segunda de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

San Cristóbal de La Laguna, a 9 de junio de 2020.- La Rectora, Rosa María Aguilar Chinea.

© Gobierno de Canarias