Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Martes 16 de Junio de 2020 - 1860

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario

1860 EDICTO de 21 de febrero de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001164/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 256.04 Kb.
BOC-A-2020-119-1860. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Nieves López Rodríguez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 20 de febrero de 2020.

Vistos por Juan Vallino Gutiérrez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de este partido, los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos en este Juzgado con el nº 1164/2018, promovidos por el Procurador de los Tribunales don Javier Hernández Berrocal en nombre y representación de Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., asistido del Letrado don Alfonso Alemán Negrín, contra la parte demandada D. Lorenzo Rodríguez Barrientos, en situación procesal de rebeldía, en ejercicio de acción de reclamación de cantidad, y vistos los siguientes;

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales don Javier Hernández Berrocal en nombre y representación de Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., asistido del Letrado don Alfonso Alemán Negrín, contra la parte demandada D. Lorenzo Rodríguez Barrientos, en situación procesal de rebeldía, condeno al demandado.

Notifíquese la presente resolución a las partes conforme lo establecido en el artº. 248-4º de la Ley Orgánica del Poder Judicial, con indicación de que contra esta sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Lorenzo Rodríguez Barrientos, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 21 de febrero de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias