Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Viernes 5 de Junio de 2020 - 1751

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

1751 EDICTO de 13 de noviembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001146/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 182.54 Kb.
BOC-A-2020-111-1751. Firma electrónica - Descargar

Dña. Laura Sánchez de Enciso Pachón, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arena, a 11 de noviembre de 2019.

D. Alfonso Manuel Fernández García, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al Juicio Verbal nº 1146/2018, a instancia de la Comunidad de Propietarios Parques del Conde, representada por la procuradora Dña. María José Arroyo Arroyo y asistida por el letrado D. Carlos J. Otero González, como parte demandante, contra D. Iván Georgiev Pashev y Dña. Penka Petrova Pasheva, como parte demandada, declarada en situación de rebeldía procesal, procede

FALLO

Que estimando íntegramente las pretensiones deducidas a instancia de la Comunidad de Propietarios Parques del Conde, como parte demandante, contra D. Iván Georgiev Pashev y Dña. Penka Petrova Pasheva, como parte demandada, declarada en situación de rebeldía procesal, debo condenar y condeno a estos a que abonen solidariamente las cantidades reclamadas, como cantidad adeudada a la Comunidad hasta el día 26 de junio 2017, y con imposición de las costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse en este Juzgado Recurso de Apelación dentro del término de veinte días, a partir de su notificación, y cuyo conocimiento le corresponderá a la Audiencia Provincial, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 458 y siguientes de la LEC.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Iván Georgiev Pashev y Penka Petrova Pasheva, expido y libro el presente en Arona, a 13 de noviembre de 2019.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias