Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 108. Martes 2 de Junio de 2020 - 1709

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Las Palmas de Gran Canaria

1709 EDICTO de 20 de enero de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000488/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.22 Kb.
BOC-A-2020-108-1709. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Luis Gómez Hernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de enero de 2020.

Vistos por el S.Sª. D. Cosme Antonio López Rodríguez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos en este Juzgado con el nº 488/2019, promovidos por el demandante procurador de los Tribunales Dña. Ana Teresa Kozlowski representando a Dña. Delia Rivas Bravo de Laguna, contra la herencia yacente de Colman Kenton y Nicholas Cissie Kenton, que fue declarada en rebeldía, en ejercicio de acción de elevación a escritura pública, y vistos los siguientes;

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Dña. Ana Teresa Kozlowski representando a Dña. Delia Rivas Bravo de Laguna, contra la herencia yacente de Colman Kenton y Nicholas Cissie Kenton, que fue declarada en rebeldía, debo condenar y condeno a la demandada a elevar a público el contrato privado de compraventa celebrado el 12 de septiembre de 1989, referente a la vivienda sita en la calle León y Castillo, nº 32, Ático izquierda, de Las Palmas de Gran Canaria, todo ello con condena en costas a la demandada.

Llévese certificación de la presente resolución a los autos de su razón, uniéndose el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Notifíquese la presente resolución a las partes conforme lo establecido en el artº. 248-4º de la Ley Orgánica del Poder Judicial, con indicación de que contra esta sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, a interponer en este Juzgado dentro del plazo de los 20 días siguientes a la notificación, previa consignación en la cuenta de este juzgado del depósito referido en la Disposición adicional decimoquinta de la LOPJ, según la modificación efectuada por la LO 1/2009, de 3 de noviembre.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia en nombre de S.M. el Rey, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Magistrado.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. herencia yacente de D. Colan Kenton y Dña. Nicholas Cissier Kenton, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de enero de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias