Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 107. Lunes 1 de Junio de 2020 - 1698

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Los Llanos de Aridane

1698 EDICTO de 6 de marzo de 2020, relativo a cédula de notificación del fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000369/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.22 Kb.
BOC-A-2020-107-1698. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Los Llanos de Aridane, a 5 de marzo de 2020.

S.Sª. Dña. Estrella Monleón Herrera, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Los Llanos de Aridane y su partido, habiendo visto los presentes autos en virtud de demanda sobre guarda, custodia y alimentos, registrados bajo el nº 369/2018, promovidos por Dña. Ángela Lucía Gómez Pérez, representada por la Procuradora Dña. Ana María Fernández Riverol y defendida por la Letrada Dña. Carolina Díaz Camacho contra D. Ginés Miguel Santana Luis en situación procesal de rebeldía, siendo parte el Ministerio Fiscal.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda presentada por Dña. Ángela Lucía Gómez Pérez, representada por la Procuradora Dña. Ana María Fernández Riverol y defendida por la letrada Dña. Carolina Díaz Camacho contra D. Ginés Miguel Santana Luis en situación procesal de rebeldía, siendo parte el Ministerio Fascal, se acuerda:

1. Establecer la patria potestad compartida para ambos progenitores.

2. Conceder a la madre, Dña. Ángela Lucía Gómez Pérez, la guarda y custodia del menor, G. M.

3. No se establece régimen de visitas a favor del padre.

4. En concepto de pensión alimenticia D. Ginés Miguel Santana Luis abonará a Dña. Ángela Lucía Gómez Pérez la suma de 200 euros mensuales por el hijo menor, por meses anticipados, en doce mensualidades al año y dentro de los cinco primeros días de cada mes a partir de la fecha de la presente sentencia. Dicha suma será actualizada con efectos de primero de enero de cada año con arreglo al porcentaje de variación experimentado por el índice general de precios al consumo establecido por el Instituto Nacional de Estadística u organismo que le sustituya.

Igualmente D. Ginés Miguel Santana Luis sufragará la mitad de los gastos extraordinarios que se produzcan durante la vida de la hija menor de edad, tales como operaciones quirúrgicas, largas enfermedades y análogas, previa notificación del hecho que motiva el gasto y el importe del mismo para su aprobación y, en caso de desacuerdo, resolvería el juzgado.

5. No se hace especial pronunciamientos sobre las costas causadas.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación en este Juzgado en el plazo de veinte días contados a partir del día siguiente a la notificación.

Por esta Sentencia lo acuerdo, mando y firmo.

Publicación.- La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por la Sra. Magistrada que la suscribe, hallándose celebrando en audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Ginés David Santana Luis, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Los Llanos de Aridane, a 6 de marzo de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias