Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Viernes 29 de Mayo de 2020 - 1681

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa Cruz de La Palma

1681 EDICTO de 13 de marzo de 2020, relativo a la cédula de notificación de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000301/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.14 Kb.
BOC-A-2020-105-1681. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal.

Que en este Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa Cruz de La Palma, en los autos de divorcio contencioso 301/19, se ha dictado Sentencia de fecha 13/03/20, con número de resolución 23/20, por la cual se estima la demanda Interpuesta por D. Alfredo Frías Perera contra Dña. Yanelis Vázquez García, en paradero desconocido, y se declara disuelto por divorcio el matrimonio contraído por ambos cónyuges en el Consulado General de España en La Habana (Cuba).

Que en este Juzgado podrá tener conocimiento íntegro de dicha resolución, contra la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días contados a partir de la publicación del presente edicto a presentar en este Juzgado.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Yanelis Vázquez García, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de La Palma, a 13 de marzo de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias