Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 1637

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

1637 Secretaría General Técnica.- Resolución de 15 de mayo de 2020, por la que se aprueba la actualización de la Carta de Servicios correspondiente a CiberInfo de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

7 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 548.55 Kb.
BOC-A-2020-103-1637. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución nº 220, de 18 de diciembre de 2019, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, se aprobó la Carta de Servicios correspondiente a CiberInfo de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

Considerando el rápido avance en las tecnologías de la información y la comunicación procede aprobar la actualización de una nueva Carta de Servicios para CiberInfo de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

El artículo 6 del Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios anuales a la calidad del servicio público y mejores prácticas, y a las mejores iniciativas o sugerencias de los empleados públicos, establece que tales Cartas y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas por resolución de la Secretaría General Técnica del departamento de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma competente en la materia.

Vista la Orden 47, de 7 de abril de 2020, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad (BOC nº 73, de 14.4.2020), por la que se acuerda el inicio y/o continuación de la tramitación de determinados procedimientos en el ámbito del Departamento durante la vigencia del estado de alarma, entre ellos, procedimientos competencia del Departamento en aquellas fases de iniciación, ordenación e instrucción en las que no intervengan personas interesadas.

En su virtud, previo informe favorable de la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios, de fecha 21 de abril de 2020, sobre la propuesta de la Carta de Servicios de CiberInfo de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, a tenor de lo dispuesto en el artículo 6.1 del citado Decreto 220/2000, de 4 de diciembre,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la actualización de la Carta de Servicios correspondiente a CiberInfo de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías cuyo contenido íntegro se acompaña como anexo a la presente Resolución.

Segundo.- Ordenar la publicación de esta Resolución y del contenido de la Carta de Servicios aprobada en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Remitir un ejemplar completo a la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios para su publicación en la página central del Gobierno, vía internet y para su debida constancia.

Cuarto.- Dejar sin efecto la Resolución nº 220, de 18 de diciembre de 2019, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, que queda sustituida por la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de mayo de 2020.- La Secretaria General Técnica, María Adela Altamirano Mederos.

Ver anexo en las páginas 12440-12444 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias