Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 87. Martes 5 de Mayo de 2020 - 1459

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria

1459 EDICTO de 5 de marzo de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000706/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.23 Kb.
BOC-A-2020-087-1459. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Teresa Oliver Guerra, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a tres de marzo de dos mil veinte.

Vistos por José Alexis Reyes Negrín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario sobre reclamación de cantidad registrado con el nº 706/2019, seguidos a instancia del Consorcio de Compensación de Seguros, representado y asistido por la Letrada Habilitada del Servicio Jurídico del Estado, contra D. Roberto Manuel Rodríguez Guerra y contra Dña. María Guacimara Santana Parra, que fueron declarados en situación legal de rebeldía procesal.

FALLO

Debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Consorcio de Compensación de Seguros, contra D. Roberto Manuel Rodríguez Guerra y contra Dña. María Guacimara Santana Parra; en virtud de lo cual, debo condenar y condeno a la parte demandada a que abone, de forma solidaria, a la parte actora la cantidad de doce mil ciento noventa y un euros con setenta y un céntimos de euro (12.191,71), más los intereses en los términos indicados. Y ello con expresa condena en costas a esta parte demandada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Roberto Manuel Rodríguez Guerra y María Guacimara Santana Parra, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de marzo de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias