Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 87. Martes 5 de Mayo de 2020 - 1458

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

1458 EDICTO de 20 de febrero de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo del recurso de apelación nº 0000703/2019, dimanante de los autos del procedimiento verbal nº 0000454/2018, del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.43 Kb.
BOC-A-2020-087-1458. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Maravillas Morón Saen de Casas, Letrada de la Administración de Justicia de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en esta Sección se ha dictado sentencia en el rollo de apelación 703/2019, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Visto, por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial integrada por los Ilmos. Sres. antes reseñados, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, en los autos nº 454/2018, seguidos por los trámites del juicio Verbal, sobre reclamación de cantidad y promovidos, como demandante, por la entidad Pluralia Systems, S.L., representada por la Procuradora doña Paloma Aguirre López y dirigida por el Letrado don José Luis García Álvarez, contra D. Mario Javier Cabello Camacho, declarado en rebeldía, ha pronunciado, en nombre de S.M. El Rey, la presente sentencia siendo Ponente la Magistrado doña Pilar Aragón Ramírez, con base en los siguientes

Estimando el recurso de apelación formulado contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de esta provincia, en el juicio verbal seguido al nº 454/18, se revoca dicha resolución, haciendo las siguientes declaraciones

Se condena al demandado, D. Mario Javier Cabello Camacho, en virtud de la responsabilidad individual en que ha incurrido como administrador de Grupo Hostelería Javiercamfum, S.L. a pagar a la demandante, la entidad Puralia Systems, S.L. la suma de 4.440 euros, así como al abono de las costas causadas en la primera instancia.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Mario Javier Cabello Camacho, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 20 de febrero de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias