Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 78. Martes 21 de Abril de 2020 - 1339

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

1339 Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 13 de marzo de 2020, de la Secretaria General, por la que se ordena la publicación de la Adenda a la Declaración de adhesión al Convenio Marco de Colaboración suscrito entre el Servicio Canario de Empleo, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Confederación Canaria de Empresarios, correspondiente a la entidad Reboot Academy, S.L., para la realización de prácticas no laborales en empresas de personas jóvenes con titulación y sin experiencia profesional, dentro del Proyecto Garantía Juvenil "Cataliza IV".

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 327.64 Kb.
BOC-A-2020-078-1339. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29, apartados 2 y 3, de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, los convenios que se celebren por los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras administraciones públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como las modificaciones, prórrogas y anexos o adendas a los mismos, deberán publicarse en el Boletín Oficial de Canarias dentro de los veinte días siguientes a su firma.

En cumplimiento de lo anterior,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Adenda, de fecha 11 de marzo de 2020, a la Declaración de adhesión al Convenio Marco de Colaboración suscrito entre el Servicio Canario de Empleo, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Confederación Canaria de Empresarios, con fecha 20 de diciembre de 2018 (BOC nº 22, de 1.2.19), para la realización de prácticas no laborales en empresas de personas jóvenes con titulación y sin experiencia profesional, dentro del Proyecto Garantía Juvenil Cataliza IV, correspondiente a la entidad Reboot Academy, S.L., adherida al mismo con fecha 14 de febrero de 2020.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de marzo de 2020.- La Secretaria General, Mónica Ramírez Barbosa.

Ver anexo en las páginas 10503-10503 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias