Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 73. Martes 14 de Abril de 2020 - 1290

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Arucas

1290 EDICTO de 14 de febrero de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000720/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.84 Kb.
BOC-A-2020-073-1290. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Raquel Hernández Viñoly, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Arucas y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arucas, a 13 de febrero de 2020.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Tatiana Sanguino Bello, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Arucas los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0000720/2018 seguido entre partes, de una como demandante Archipiélago Suministros Industriales 95, S.L., dirigido por el/la Abogado/a Luis Jorge González González y representado por el/la Procurador/a Vicente Gutiérrez Álamo y de otra como demandada Asunción Amelia Díaz García, dirigido por el/la Abogado/a Desconocido y representado por el/la Procurador/a Desconocido sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Estimar la demanda presentada por Archipiélago Suministros Industriales 95, S.L., frente a doña Asunción Amelia Díaz García y, en consecuencia,

1. Condenar a la parte demandada a abonar a la actora la cantidad de nueve mil cuatrocientos ochenta y tres euros con sesenta y cuatro céntimos (9.483,64).

2. Condenar a la demandada al pago de 538,35 euros en concepto de intereses de demora.

3. Condenar a la demandada al pago de las costas procesales.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de sentencias.

Esta resolución no es firme, y contra ella cabe interponer recurso de apelación que se interpondrá ante este Juzgado en el plazo de veinte días, y del que conocerá en su caso la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Jueza.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Asunción Amelia Díaz García, expido y libro el presente en Arucas, a 14 de febrero de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias