Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 65. Miércoles 1 de Abril de 2020 - 1222

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife)

1222 ANUNCIO por el que se hace público el Decreto de 18 de febrero de 2020, que rectifica las bases de la convocatoria para la provisión de cuatro plazas de Oficial del Cuerpo de la Policía Local por el sistema de concurso-oposición por promoción interna.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 250.53 Kb.
BOC-A-2020-065-1222. Firma electrónica - Descargar

Para general conocimiento, se publica que en virtud del Decreto de la Concejalía Delegada de Personal del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, de fecha 18 de febrero de 2020, y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 29, viernes 6 de marzo de 2020, se ha adoptado acuerdo de:

RECTIFICACIÓN DE LAS BASES PARA REGIR LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR CUATRO PLAZAS VACANTES DE OFICIAL DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL EN LA PLANTILLA DEL PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADILLA DE ABONA, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA, PARA LOS MIEMBROS DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DE GRANADILLA DE ABONA.

De acuerdo con el siguiente texto;

"Primero.- Rectificar el error material cometido en la base octava, apartado 8.1.5, de la convocatoria y bases referidas en los antecedentes del presente, en el sentido de que la misma queda redactada de la siguiente manera:

"8.1.5. Reconocimiento médico.

De carácter obligatorio y no eliminatorio, se aplicará el cuadro médico y las exclusiones descritas en el Anexo VI de la Orden de 24 de marzo de 2008, por la que se desarrolla el Decreto 178/2006, de 5 de diciembre, que establece las condiciones de acceso, promoción y movilidad de los/las miembros del Cuerpo de la Policía Local de Canarias.

Su realización será obligatoria para los/las aspirantes, pero no excluyente, salvo el alcoholismo y/o drogodependencia, en tanto no se someta al tratamiento médico prescrito por el Servicio Canario de la Salud o el Servicio de Prevención de Riesgos de esta Administración y el mismo considere que ha superado dicha acción.

Se tendrá en cuenta y será de aplicación, además, la Orden PCI/154/2019, de 19 de febrero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de noviembre de 2018, por el que se aprueban instrucciones para actualizar las convocatorias de pruebas selectivas de personal funcionario, estatutario y laboral, civil y militar, en orden a eliminar ciertas causas médicas de exclusión en el acceso al empleo público."

Segundo.- Publicar la rectificación producida en el Boletín Oficial de la Provincia, en el de Canarias y extracto de la misma en el Boletín Oficial del Estado, abriéndose nuevo plazo de presentación de instancias por un plazo de 20 días hábiles.

Las solicitudes de los aspirantes que ya hubieran presentado su solicitud serán conservadas."

Granadilla de Abona, a 18 de febrero de 2020.- La Concejal de Personal, María Candelaria Rodríguez González.

© Gobierno de Canarias