Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 63. Lunes 30 de Marzo de 2020 - 1205

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

1205 ANUNCIO de 10 de marzo de 2020, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de parcelas en suelo urbano consolidado el Barrio de El Calvario.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 246.14 Kb.
BOC-A-2020-063-1205. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo previsto en los artículos 147 y 150 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales de Canarias, y 76 y 86 del Decreto 181/2018, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de Canarias, se hace público para general conocimiento que mediante Acuerdo Plenario celebrado en Sesión Ordinaria el día 17 de enero de 2020, se adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de parcelas en suelo urbano consolidado el Barrio de El Calvario en una manzana limitada por la calle Ipalán al Este, la calle Camino de Las Nieves al Norte, y con la calle Hupalupo, la calle de El Calvario y calle Iballa al Oeste; y la carretera general en su lindero Sur, cuyo objeto es reajustar las alineaciones señaladas en el Plan General de Ordenación de las parcelas situadas en los números 6, 8, 10 de la calle El Calvario y el nº 25 de la calle Iballa, con el fin de adaptarlas a las alineaciones reales de fachadas.

Segundo.- Remitir el acuerdo al Consejo Cartográfico de Canarias y a la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, junto con una copia debidamente diligenciada del documento aprobado, en formado digital y archivo electrónico abierto, para su incorporación al Registro del Planeamiento.

Tercero.- Publicar íntegramente este acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de Canarias.

Cuarto.- Notificar el presente acuerdo a los interesados.

Contra el presente acuerdo, en aplicación del artículo 112.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dado que aprueba una disposición de carácter general, podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponerse cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

El documento estará a disposición en la sede electrónica de este Ayuntamiento www.sansebastiangomera.org.

San Sebastián de La Gomera, a 10 de marzo de 2020.- El Alcalde-Presidente, Adasat Reyes Herrera.

© Gobierno de Canarias