Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 58. Martes 24 de Marzo de 2020 - 1173

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

1173 ORDEN de 12 de marzo de 2020, por la que se modifica la Orden de 8 de noviembre de 2019, que establece y publica la relación de oficinas de registro del Departamento y de sus entes y organismos públicos adscritos.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 324.32 Kb.
BOC-A-2020-058-1173. Firma electrónica - Descargar

Por Orden de 8 de noviembre de 2019, se establece y publica la relación de oficinas de registro del Departamento y de sus entes y organismos públicos adscritos.

Una vez publicada la referida Orden, se ha detectado por error, la supresión de los siguientes registros auxiliares:

* Dirección General de Patrimonio y Contratación, en Tenerife.

* Junta Económica Administrativa de Canarias, en Gran Canaria.

Por tal motivo, se hace necesario la creación de dichos registros auxiliares con la denominación y localización siguiente:

Ver anexo en la página 9306 del documento Descargar

Asimismo, con el fin de optimizar y minimizar los recursos públicos y en aras de simplificar y facilitar el acceso a los registros de la Consejería, evitando la duplicidad en los registros, se hace necesario suprimir la denominación Registro Electrónico Sede Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, en la sede electrónica: https://sede.gobiernodecanarias.org/hacienda.

De conformidad con lo establecido en el artículo 5.1 del Decreto 105/2000, de 26 de junio, por el que se regulan determinados aspectos del funcionamiento de los registros de la Administración Autonómica de Canarias, y en virtud de las competencias atribuidas en el artículo 8.2.c) del Reglamento Orgánico de la Consejería de Hacienda aprobado por Decreto 86/2016, de 11 de julio,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar la Orden de 8 de noviembre de 2019, donde se establece y publica la relación de oficinas de registro del departamento y de sus entes y organismos públicos adscritos, en el siguiente sentido:

1. Crear los registros auxiliares RA/SGT/TF, Dirección General de Patrimonio y Contratación, en Tenerife y RA/JEAC/GC, Junta Económica Administrativa de Canarias, en Gran Canaria, dependiente de la Viceconsejería de Hacienda, Planificación y Asuntos Europeos.

2. Suprimir el Registro Electrónico Sede Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, en la sede electrónica: https://sede.gobiernodecanarias.org/hacienda.

Segundo.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de marzo de 2020.

EL CONSEJERO DE HACIENDA,

PRESUPUESTOS Y ASUNTOS EUROPEOS,

Román Rodríguez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias