Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 57. Lunes 23 de Marzo de 2020 - 1167

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

1167 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 11 de marzo de 2020, por la que se seleccionan los aspirantes para su nombramiento como funcionarios de carrera en las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Oficial de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas mediante Resolución de 8 de octubre de 2018, y se ofertan puestos de trabajo.

5 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 480.44 Kb.
BOC-A-2020-057-1167. Firma electrónica - Descargar

Vista la Resolución de 11 de marzo de 2020 del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Oficial de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobada por Resolución de este Centro Directivo de 8 de octubre de 2018 (BOC nº 200, de 16.10.18), correspondiente al periodo de prácticas de los funcionarios en prácticas nombrados mediante Resolución de este Centro Directivo de 23 de octubre de 2019, por la que se eleva propuesta por el Tribunal Calificador con el resultado de apto de todas las personas propuestas para ser nombradas funcionarias de carrera.

Conforme establece la base décimo séptima de la convocatoria, mediante Resolución se dispondrá a las personas seleccionadas los destinos ofertados, debiendo estas manifestar, por orden decreciente, su preferencia en la adjudicación de los destinos ofertados en modelo oficial. La resolución contendrá, además, el modelo oficial al que debe ajustarse la declaración responsable que se cita en la base décimo octava de la convocatoria.

En el ejercicio de la competencia atribuida por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de junio de 2018, por la que se delega en este Centro Directivo la competencia para la convocatoria y resolución de los procesos de selección para el ingreso, mediante turno libre y el acceso, mediante promoción interna, a las escalas y empleos del Cuerpo General de la Policía Canaria,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la relación de personas aspirantes seleccionadas para su nombramiento como funcionarios de carrera del Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo C, Subgrupo C1, en el proceso selectivo convocado mediante Resolución de este Centro Directivo de 8 de octubre de 2018 (BOC nº 200, de 16.10.18) son los siguientes:

Ver anexo en la página 9233 del documento Descargar

Segundo.- La oferta de puestos de trabajo que se establece en el Anexo V de la convocatoria, es la siguiente:

Ver anexo en la página 9234 del documento Descargar

La relación de destinos solicitados y el orden de preferencia deberá manifestarse mediante modelo que se establece como Anexo I a la presente resolución.

Tercero.- Conceder un plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente resolución, para la presentación de la siguiente documentación:

a) Solicitud de los puestos de trabajo mediante el modelo establecido como Anexo I.

b) Declaración responsable que establece la misma base décimo séptima.2 de la convocatoria, en el modelo Anexo II a la presente.

c) Declaración responsable indicada en la base décimo séptima.4 de la convocatoria, en el modelo que se establece como Anexo III.

Cuarto.- Comprobar de oficio el cumplimiento de los requisitos previstos en el artículo 7 y 8 de las bases generales y en la base específica segunda de la convocatoria, dado el consentimiento expreso de todas las personas seleccionadas, para el acceso y consulta de los datos de carácter personal necesarios para su comprobación.

Quinto.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante este Centro Directivo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en los términos previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a tenor de lo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de marzo de 2020.- El Director General de Seguridad y Emergencias, Gustavo de Armas Gómez.

Ver anexo en las páginas 9235-9237 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias