Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 50. Jueves 12 de Marzo de 2020 - 1088

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Arucas (Gran Canaria)

1088 ANUNCIO de 7 de febrero de 2020, relativo a acuerdo plenario por el que se acuerda delegar en la Junta de Compensación del UBO-P-Sector 26, La Solana, la utilización de la vía de apremio contra los propietarios deudores para el cobro de cuotas adeudadas a la Junta.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.52 Kb.
BOC-A-2020-050-1088. Firma electrónica - Descargar

La Excma. Corporación Municipal, en sesión plenaria celebrada con carácter ordinario el día treinta y uno de enero del año dos mil veinte, por mayoría absoluta de los señores miembros asistentes adoptó el siguiente acuerdo:

"Visto el informe propuesta del 22 de enero de 2020, dictaminado favorablemente por la Comisión Informativa de Urbanismo el 27 de enero de 2020, elevándolo a la consideración del Pleno, cuya parte diapositiva dice:

"Primero.- Delegar en la Junta de Compensación del UBO-P-Sector 26, La Solana, la utilización de la vía de apremio contra los propietarios deudores para el cobro de cuotas adeudadas a la Junta, según certificación que expida al efecto la secretaría de la Junta.

Segundo.- La Junta de Compensación habrá de ajustar sus actuaciones a lo previsto en el Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 939/2005, para la ejecución del apremio cuya delegación se hace en este acto.

Tercero.- En el ejercicio de esta facultad delegada, la Junta habrá de indicar expresamente esta circunstancia y sus actos se considerarán dictados por el órgano delegante, tal como prevé el art°. 9.5 de la Ley 40/2015 citado anteriormente.

Cuarto.- Se advierte que la presente delegación puede ser revocada en cualquier momento por el órgano que la haya conferido, tal como prevé el art°. 9.6 de la Ley 40/2015 ya citada.

Quinto.- Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma para su general conocimiento.

Sexto.- Notificar el presente acuerdo a la Junta de Compensación de La Solana, UBO-P-Sector 26, advirtiéndole que el mismo agota la vía administrativa"".

Arucas, a 7 de febrero de 2020.- El Alcalde, Juan Jesús Facundo Suárez.

© Gobierno de Canarias