Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 50. Jueves 12 de Marzo de 2020 - 1072

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

1072 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Directora, por la que se integran en el Foro Tributario de la Agencia Tributaria Canaria los Ilustres Colegios de Abogados de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.67 Kb.
BOC-A-2020-050-1072. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución del Presidente de la Agencia Tributaria Canaria de 24 de abril de 2015, se creó el Foro Tributario de la Agencia Tributaria Canaria, como órgano de relación cooperativa a través del cual se impulsa y canaliza la relación de la Agencia con los intermediarios fiscales como representantes de los obligados tributarios y colaboradores en la prevención del fraude fiscal. El Foro se convocó por primera vez el día 29 de noviembre de 2019, y ya desde el momento de su constitución se puso de manifiesto la conveniencia de contar en el mismo con la presencia de los Ilustres Colegios de Abogados de Canarias como órganos representativos de los intereses profesionales de un colectivo esencial para la correcta aplicación del sistema tributario, señalada, aunque no exclusivamente, en su vertiente judicial. En consecuencia, en virtud de la atribución conferida en el apartado cuarto de la Resolución de 24 de abril de 2015, citada,

D I S P O N G O:

Primero.- Se incorporan al Foro Tributario de la Agencia Tributaria Canaria un miembro de cada uno de los siguientes Colegios profesionales:

- Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas.

- Ilustre Colegio de Abogados de Lanzarote.

- Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

- Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma.

Segundo.- La presente Resolución tendrá efecto a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de marzo de 2020.- La Directora, Raquel Peligero Molina.

© Gobierno de Canarias