Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 48. Martes 10 de Marzo de 2020 - 1043

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

1043 EDICTO de 16 de septiembre de 2019, relativo al auto aclaratorio de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000299/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.60 Kb.
BOC-A-2020-048-1043. Firma electrónica - Descargar

auto

En Arona, a 23 de mayo de 2019.

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- Con fecha 13 de mayo de 2019 se dictó resolución que, notificada a las partes, por la representación procesal de D./Dña. CP Aloe III, se solicitó la aclaración en el sentido de rectificar el nombre de la procuradora.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artº. 214 de la Ley de Enjuiciamiento Civil establece la invariabilidad de las resoluciones judiciales señalando que los tribunales no podrán variar las resoluciones que pronuncien después de firmadas, pero sí aclarar algún concepto oscuro y rectificar cualquier error material del que adolezcan, pudiendo hacerse de oficio por el Tribunal o el/la Letrado/a de la Administración de Justicia, o a instancia de parte o del Ministerio Fiscal dentro de los dos días hábiles siguientes al de la publicación de la resolución.

Segundo.- En el presente caso, en el fallo de la sentencia se estableció como nombre de la procuradora que representaba a la parte actora el de doña María José Arroyo Arroyo cuando en realidad se debió de hacer constar que el nombre de la procuradora era el de doña Ada María López García.

Vistos los artículos citados y demás de general aplicación;

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo.- Aclarar la sentencia de 13 de mayo de 2019 en los términos expuestos en el fundamento de derecho segundo de la presente resolución quedando intactos el resto de pronunciamientos jurídicos y fácticos.

MODO DE IMPUGNACIÓN.- Contra la presente resolución no cabe recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiera la solicitud o actuación de oficio (artº. 214.4 LEC).

Así lo dispone, manda y firma D./Dña. Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona.

Y para que sirva de notificación al demandado en ignorado paradero D. José Antonio Rodríguez Ortiz, expido y libro el presente en Arona, a 16 de septiembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias