Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 44. Miércoles 4 de Marzo de 2020 - 960

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Santa María de Guía (Gran Canaria)

960 ANUNCIO de 20 de febrero de 2020, relativo a remodelación del Cementerio Municipal de La Atalaya.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 178.94 Kb.
BOC-A-2020-044-960. Firma electrónica - Descargar

Teniendo previsto este Ayuntamiento acometer obras de remodelación del Cementerio Municipal de La Atalaya, consistentes en la construcción de nuevos nichos en las zonas donde actualmente se encuentran restos inhumados en fosas (bajo tierra), con una antigüedad muy superior a los cinco años, y siendo por tanto necesario proceder a la recogida y traslado de estos restos a otro lugar, se instruye por esta Administración el correspondiente expediente administrativo, lo cual se pone en conocimiento de cuantos puedan resultar afectados como parientes de los inhumados que se encuentren enterrados en dichas fosas, para que de conformidad con lo dispuesto en el apartado dos del artículo 36 del Decreto 132/2014, de 29 de diciembre, de Sanidad Mortuoria (BOC nº 4, de 8.1.15), puedan manifestar ante este Ayuntamiento lo que a su derecho convenga.

Publíquese anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en los periódicos de mayor circulación de la Comunidad, a fin de que las familias de los inhumados, en el plazo de dos meses desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, puedan adoptar las medidas que su derecho les permita.

Santa María de Guía, a 20 de febrero de 2020.- El Concejal Delegado de Cementerios (p.d. Decreto 2019-0905, de 26.6.19), Aniceto Aguiar Díaz.

© Gobierno de Canarias