Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 41. Viernes 28 de Febrero de 2020 - 883

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Moya (Gran Canaria)

883 ANUNCIO de 17 de febrero de 2020, relativo a la aprobación definitiva del procedimiento de elaboración de un Estudio de Detalle, para viabilizar la ejecución de nuevo vial en calle Alcalde Pedro Moreno, en el barrio de El Lance.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.24 Kb.
BOC-A-2020-041-883. Firma electrónica - Descargar

Habiendo quedado acreditado que no se han presentado alegaciones en el periodo de publicación en el Boletín Oficial de Canarias nº 232, de fecha 29 de noviembre de 2019, del anuncio sobre la aprobación inicial del procedimiento de elaboración de un Estudio de Detalle, gestionado por el Ayuntamiento de Moya, para resolver la complicada topografía del terreno, que dificulta la ejecución de un tramo de la calle Alcalde Pedro Moreno, en el barrio de El Lance, en el término municipal de Moya, tal y como se prevé en las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de 1999; teniendo en cuenta la propiedad pública de los terrenos susceptibles de ser ocupados por el trazado de la vía, se ha procedido a modificar las alineaciones y rasantes previstas en la normativa municipal.

Por la Corporación Plenaria del Ayuntamiento de Moya, en sesión celebrada en fecha 30 de enero de 2020, y por unanimidad de sus miembros presentes, se acordó la aprobación definitiva del Estudio de Detalle, gestionado por el Ayuntamiento de Moya, de un tramo de la calle Alcalde Pedro Moreno, en el barrio de El Lance, en el término municipal de Moya, introduciendo las correspondientes modificaciones a las determinaciones previstas en las NNSS'99 en vigor, planteando un cambio de trazado de la vía propuesta con la correspondiente alteración de las alineaciones y rasantes de la mencionada vía.

Lo que se publica para general conocimiento y a los efectos legales oportunos.

Moya, a 17 de febrero de 2020.- El Alcalde, Raúl Afonso Suárez.

© Gobierno de Canarias