Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 36. Viernes 21 de Febrero de 2020 - 759

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

759 ORDEN de 10 de febrero de 2020, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado "Puesto Singularizado II", en el Consejo Económico y Social de Canarias, efectuada por Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica de esta Consejería.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.73 Kb.
BOC-A-2020-036-759. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, de fecha 17 de diciembre de 2019 (BOC nº 1, de 2.1.2020), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado "Puesto Singularizado II", nº RPT 24974, en el Consejo Económico y Social de Canarias.

Finalizado el plazo de presentación de las solicitudes y de conformidad con la base sexta de la citada convocatoria y el informe-propuesta emitido por la Secretaría General Técnica, de fecha 6 de febrero de 2020.

R E S U E L V O:

Primero.- Designar al funcionario D. Marcelo Josafat Cabrera Delgado, con DNI nº 42****71, para el desempeño del puesto de trabajo que a continuación se indica:

CENTRO DIRECTIVO: Consejo Económico y Social de Canarias.

UNIDAD: Secretaría General.

NÚMERO DEL PUESTO: 24974.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Puesto Singularizado II.

FUNCIONES: elaboración de informes, estudios y asesoramiento general en las materias de la unidad, bajo la supervisión del responsable de la misma. Especialmente le concierne el seguimiento y evaluación de planes, proyectos y programas de políticas sectoriales, aspectos sociales y económicos. Especialmente responsable de la confección de notas de coyuntura y boletines técnicos de información del Consejo. Apoyo al responsable de la unidad en la confección de informes y estudios. Informe y asesoramiento al Secretario General en materias propias de su competencia. Apoyo al Secretario General en la asistencia técnica a los Órganos Colegiados. Manejo de paquetes informáticos. Entorno Windows, hoja de cálculo, base de datos, tratamiento de textos. Las propias de su cuerpo y las que se expresan en las normas legales y reglamentarias de directa o supletoria aplicación al régimen de organización y funcionamiento del C.E.S.

NIVEL: 28.

COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 70.

VÍNCULO: funcionario/a de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: CAC.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN AL CUERPO/ESCALA: A111/A112 (Escala Administradores Generales, Administradores Financieros Tributarios).

ESPECIALIDAD: - - -.

TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: - - -.

MÉRITOS PREFERENTES: - - -.

JORNADA: normal.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas Gran Canaria.

Segundo.- D. Marcelo Josafat Cabrera Delgado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante esta Consejería en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, o ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el recurrente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de su publicación, advirtiéndose que de presentar recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, hasta que se resuelva expresamente el mismo, o se produzca su desestimación presunta y, todo ello, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de febrero de 2020.

LA CONSEJERA DE ECONOMÍA,

CONOCIMIENTO Y EMPLEO,

Elena Máñez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias