Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 33. Martes 18 de Febrero de 2020 - 675

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna

675 EDICTO de 24 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001087/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.71 Kb.
BOC-A-2020-033-675. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Jesús María Prieto Gutiérrez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En San Cristóbal de La Laguna, a 23 de septiembre de 2019.

Vistos por mí Pilar Olmedo López Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de La Laguna, los presentes autos de juicio verbal seguidos bajo el nº 1087/2018 promovidos por el Procurador de los Tribunales Dña. Elena Lara Rodríguez en nombre y representación de D. Florentino Casado Hernando contra Parque Real Tenerife, S.L.U. declarada en rebeldía.

FALLO

Acuerdo estimar la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales Dña. Elena Lara Rodríguez en nombre y representación de Florentino Casado Hernando y condeno a la demandada a realizar las reparaciones necesarias en la terraza de su vivienda sita en Tacoronte para eliminar la avería que causa las filtraciones en el inmueble inmediatamente inferior, así como, las reparaciones en la vivienda de D. Florentino Casado Hernado para arreglar los daños sufridos por las mismas, dejándola en perfecto estado. Todo ello, con expresa condena en costas.

Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días, mediante escrito presentado en este Juzgado y que deberá ir suscrito por Letrado y Procurador, para ante la Audiencia Provincial de esta capital, lo pronuncio, mando y firmo, haciéndole saber la obligación del pago de la tasa correspondiente.

Para la admisión del recurso deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado, de conformidad con lo establecido en el apartado 5º de la Disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder.

Asimismo para la admisión del recurso deberá el recurrente acreditar el pago de la tasa en la cuantía determinada en el artículo 7 de la Ley de 10/2012, de 20 de noviembre (reformada por RDL 3/2013) por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia (BOE nº 280, de 21 de noviembre de 2012), debiendo adjuntar el modelo de autoliquidación.- El/la Magistrado-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Parque Real Tenerife, S.L.U., expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 24 de septiembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias