Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 33. Martes 18 de Febrero de 2020 - 672

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

672 EDICTO de 13 de enero de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000133/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.09 Kb.
BOC-A-2020-033-672. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Alejandro Guerra Velázquez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por mí, Dña. Silvia Muñoz Sánchez, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife y de su Partido, los presentes autos de juicio ordinario nº 133/2018, seguidos a instancias de Caixabank, S.A., contra D. Robert Gary Hogan y Dña. Laurentia Marie Hogan, vengo a dictar la presente sentencia con base en los siguientes

Que, estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Jaime Manchado Toledo en nombre y representación de la entidad Caixabank contra D. Robert Gary Hogan y Dña. Laurentia Marie Hogan:

1. Declaro la resolución anticipada del contrato de préstamo hipotecario existente entre ambas partes por subrogación de fecha 22 de julio de 2008.

2. Condeno a los demandados a abonar de forma conjunta y solidaria a la actora la cantidad de (266.269,54 euros) de principal, más los intereses legales desde la fecha de la interpelación judicial, más los intereses establecidos en el artículo 576 LEC.

3. Ordeno que, en caso de ejecución forzosa de la presente sentencia, se lleve a cabo por los trámites de la ejecución de título judicial con las especificaciones contenidas en el fundamento jurídico cuarto de esta resolución.

Todo ello sin imposición de costas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Robert Gary Hogan y Laurentia Marie Hogan, expido y libro el presente en Arrecife, a 13 de enero de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias