Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 29. Miércoles 12 de Febrero de 2020 - 563

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Guía de Isora (Tenerife)

563 ANUNCIO de 20 de enero de 2020, por el que se somete a información pública la aprobación inicial Plan Parcial Sector Maguenes.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.43 Kb.
BOC-A-2020-029-563. Firma electrónica - Descargar

Por el Pleno en sesión ordinaria, celebrada el día 27 de diciembre de 2019, se acordó someter el documento aprobado inicialmente del Plan Parcial y estudio ambiental estratégico del sector "Maguenes", situado en el municipio de Guía de Isora, al trámite de información pública por un plazo de cuarenta y cinco (45) días hábiles mediante su inserción en el Boletín Oficial de Canarias, en al menos, uno de los periódicos de mayor difusión de la isla y en la sede electrónica del ayuntamiento, estableciéndose el cómputo del plazo señalado desde su publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias a los efectos de presentación de alegaciones y cualquier otra información que se considere necesaria, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 147 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias y artículo 21 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.

El documento del Plan Parcial y estudio ambiental estratégico del sector "Maguenes" podrán ser consultados por los interesados a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://www.guiadeisora.org/corp/areas-municipales/urbanismo/) o de forma presencial quedando a disposición de cualquiera que quiera examinarlo durante el referido periodo, en la Secretaría de este Ayuntamiento sito en Guía de Isora, calle del Ayuntamiento, nº 4, en horario de nueve a trece horas.

Contra el acuerdo no cabe recurso de clase alguna al constituir un acto administrativo de trámite.

Guía de Isora, a 20 de enero de 2020.- La Alcaldesa-Presidenta, Josefa María Mesa Mora.

© Gobierno de Canarias