Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 27. Lunes 10 de Febrero de 2020 - 523

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

523 Viceconsejería de Planificación Territorial y Transición Ecológica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 29 de enero de 2020, sobre sometimiento a consulta interadministrativa y a los interesados, el borrador y del Documento Inicial Estratégico del Plan de Gestión del Riesgo de Inundación de la Demarcación Hidrográfica de El Hierro (primer ciclo).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 208.38 Kb.
BOC-A-2020-027-523. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución del Viceconsejero de Planificación Territorial y Transición Ecológica de fecha 22 de enero de 2020, y de conformidad con lo establecido en el artículo 19.1 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, en relación con lo previsto en el artículo 18 del Reglamento de Planeamiento de Canarias aprobado mediante Decreto 181/2018, de 26 de diciembre, se somete al trámite de consulta de las Administraciones Públicas afectadas y de las personas interesadas, el borrador y el Documento Inicial Estratégico del Plan de Gestión del Riesgo de Inundación de la Demarcación Hidrográfica de El Hierro y promovidos por el Consejo Insular de Aguas de El Hierro por un plazo de cuarenta y cinco hábiles, contado a partir del día siguiente al de la fecha de la ultima publicación del presente anuncio, encontrándose a disposición de las personas interesadas para su examen en la siguiente dirección electrónica: https://www.gobiernodecanarias.org/cptss/politica-territorial/temas/evaluacion-ambiental/evaluacion-ambiental-de-planes-l21-2013/.

al objeto de que cualquier persona física o jurídica, individual o colectivamente, pueda presentar las alegaciones y observaciones que estime oportunas.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de enero de 2020.- El Viceconsejero de Planificación Territorial y Transición Ecológica, Leopoldo Díaz Bethencourt.

© Gobierno de Canarias