Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 27. Lunes 10 de Febrero de 2020 - 515

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

515 EDICTO de 31 de octubre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001024/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 179.37 Kb.
BOC-A-2020-027-515. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Sobre: reclamación de cantidad.

Parte demandante: Comunidad de Propietarios Centro Comercial Josebas.

Procuradora: Dña. María José Arroyo Arroyo.

Abogado: D. Armando Rivero González.

Parte demandada: D. Anthony Mitchell Cowie.

Se estima íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. María José Arroyo Arroyo, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Centro Comercial Josebas, contra D. Anthony Mitchell Cowie y, por tanto, se condena a D. Anthony Mitchell Cowie a pagar cuatro mil cuatrocientos treinta y dos euros con veintisiete céntimos de euro (4.432'27 euros) a favor de la Comunidad de Propietarios Centro Comercial Josebas; junto con los intereses legales de dicha cantidad, que se devengan desde la interposición de la demanda, el 8 de noviembre de 2017.

Todo ello con condena en costas a la parte demandada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Anthony Mitchell Cowie, expido y libro el presente en Arona, a 31 de octubre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias