Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 21. Viernes 31 de Enero de 2020 - 395

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Puerto del Rosario

395 EDICTO de 15 de octubre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000377/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.44 Kb.
BOC-A-2020-021-395. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Rebeca Dayekh Ramos, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente contenido adaptado a la Instrucción 6/12 de la Secretaría General de la Administración de Justicia relativa a la publicación de edictos en Diarios y Boletines Oficiales y la protección de datos:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 9 de octubre de 2019.

María Luisa Casado López, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Puerto del Rosario y su partido, habiendo visto los presentes autos de j. verbal nº 377/19 seguidos en este Juzgado, a instancia de D. Josef Knapp representado por la Procuradora Sra. Ojeda García y asistido por el Letrado Sr. Hernández Díaz, frente a Dña. Ariane Cayeena Kaeckenhoff, en situación de rebeldía procesal, sobre acción de reclamación de cantidad, ha pronunciado en nombre de S.M. El Rey, la siguiente sentencia.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por D. Josef Knapp representado por la Procuradora Sra. Ojeda García, frente a Dña. Ariane Cayeena Kaeckenhoff, en rebeldía, debo condenar y condeno a la demandada a abonar al actor la cantidad de mil doscientos diecinueve euros con treinta y cuatro céntimos (1.219,34 euros) más los intereses legales correspondientes desde la interpelación judicial hasta su completo pago.

Todo ello con imposición de las costas procesales causadas a la parte demandada.

Notifíquese esta Sentencia a las partes, poniendo en su conocimiento que la misma es firme y contra ella no cabe interponer recurso alguno (artículo 455 LEC).

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ariane Cayeena Kaeckenhoff, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 15 de octubre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias