Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 19. Miércoles 29 de Enero de 2020 - 358

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde

358 EDICTO de 3 de diciembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000618/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.09 Kb.
BOC-A-2020-019-358. Firma electrónica - Descargar

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Telde, a 3 de diciembre de 2019.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Bertrand Calatayud Chollet, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde los presentes autos de familia. Divorcio contencioso, nº 0000618/2016 seguido entre partes, de una como demandante Domingo Ruiz Aguilera, dirigido por el/la Abogado/a José Antonio Berdion Seco y representado por el/la Procurador/a José Luis Verbo Palomino y de otra como demandada María Lourdes Navarrete Torres.

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por D. Domingo Ruiz Aguilera contra María Lourdes Navarrete Torres y en consecuencia debo acordar y acuerdo:

La disolución por divorcio del matrimonio formado por las partes celebrado en Priego de Córdoba (Córdoba) el día 12 de octubre de 1981 con todos los efectos legales.

No imponer costas a ninguna de las partes.

MODO DE IMPUGNACIÓN.- Mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artº. 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la notificación.

Comuníquese esta sentencia una vez firme al Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio de los sujetos del pleito.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Dña. María Lourdes Navarrete Torres, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Telde, a 3 de diciembre de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias