Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 19. Miércoles 29 de Enero de 2020 - 347

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

347 Dirección General de Planificación Territorial, Transición Ecológica y Aguas.- Resolución de 16 de diciembre de 2019, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Autonómica de Informe Único relativo a tomar conocimiento de la Sentencia firme de 15 de noviembre de 2018, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, dictada en el recurso contencioso-administrativo nº 48/2013, interpuesto por la Asociación de Vecinos Ciudad Alta, AVECALTA, contra el Acuerdo de la COTMAC de 29 de octubre de 2012, de aprobación definitiva de la adaptación plena del Plan General de Ordenación de Las Palmas de Gran Canaria al texto refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio y de Espacios Naturales de Canarias y a las Directrices de Ordenación General y Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias (Gran Canaria).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 255.01 Kb.
BOC-A-2020-019-347. Firma electrónica - Descargar

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Dar publicidad, en el Boletín Oficial de Canarias, al Acuerdo de la Comisión Autonómica de Informe Único de fecha 3 de diciembre de 2019, relativo a tomar conocimiento de la Sentencia firme de fecha 15 de noviembre de 2018, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, dictada en el rca nº 48/2013, interpuesto por la Asociación de Vecinos Ciudad Alta, AVECALTA, contra el Acuerdo de la COTMAC de 29 de octubre de 2012, de aprobación definitiva de la adaptación plena del Plan General de Ordenación de Las Palmas de Gran Canaria al texto refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio y de Espacios Naturales de Canarias y a las Directrices de Ordenación General y Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias, cuyo texto se acompaña como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de diciembre de 2019.- El Director General de Planificación Territorial, Transición Ecológica y Aguas, Víctor Navarro Delgado.

A N E X O

La Comisión Autonómica de Informe Único, en sesión celebrada, con carácter ordinario, el día 3 de diciembre de 2019, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Tomar conocimiento de la Sentencia firme de fecha 17 de octubre de 2016, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso- Administrativo, que desestima el recurso contencioso-administrativo nº 48/2013, interpuesto por la Asociación de Vecinos Ciudad Alta, AVECALTA, contra el Acuerdo de la COTMAC de 29 de octubre de 2012, de aprobación definitiva de la adaptación plena del Plan General de Ordenación de Las Palmas de Gran Canaria al texto refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio y de Espacios Naturales de Canarias y a las Directrices de Ordenación General y Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias, sin hacer imposición de las costas procesales.

Segundo.- Notificar el presente Acuerdo al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y al Cabildo de Gran Canaria.

Asimismo para su conocimiento dar traslado al Servicio Jurídico Administrativo de Planeamiento Urbanístico Oriental.

Tercero.- Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto de trámite no cabe interponer recurso, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.- El Secretario de la Comisión Autonómica de Informe Único, Ariel Martín Martín.

© Gobierno de Canarias