Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 17. Lunes 27 de Enero de 2020 - 298

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

298 ORDEN de 15 de enero de 2020, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo adscrito a la Dirección General de Asuntos Europeos, convocada por Resolución de 13 de noviembre de 2019, de la Secretaria General Técnica de esta Consejería.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.11 Kb.
BOC-A-2020-017-298. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Dirección General de Asuntos Europeos por Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, de 13 de noviembre de 2019 (BOC nº 231, de 28 de noviembre).

Visto el informe emitido por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, vista la propuesta formulada por la Dirección General de Asuntos Europeos, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los solicitantes, en virtud de las competencias atribuidas al Titular del Departamento por el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas de Canarias.

D I S P O N G O:

Primero.- Nombrar al funcionario que a continuación se relaciona para desempeñar el puesto de trabajo que igualmente se indica:

NOMBRE: D. Diego Luis Rodríguez.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Asuntos Europeos.

UNIDAD: Servicio de Cooperación Territorial y Programas Europeos.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe/a de Servicio.

GRUPO: A1.

CUERPO/ESCALA: A1A111/A1A112 (Cuerpo Superior de Administradores/Escala de Administradores Generales/Escala Administradores Financieros y Tributarios).

Nº R.P.T.: 24689.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

JORNADA: normal.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- El funcionario designado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de publicación de la presente Orden, y tomará posesión en igual plazo si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el recurrente, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación; haciéndole saber que en el caso de presentar recurso de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa del recurso de reposición o que se produzca la desestimación presunta del mismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de enero de 2020.

EL CONSEJERO DE HACIENDA,

PRESUPUESTOS Y ASUNTOS EUROPEOS, p.d.

(Orden de 6.4.16; BOC nº 73, de 18.4.16),

el Viceconsejero de Hacienda, Planificación

y Asuntos Europeos,

Fermín Delgado García.

© Gobierno de Canarias