Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 16. Viernes 24 de Enero de 2020 - 293

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

293 Dirección General de Energía.- Anuncio de 18 de diciembre de 2019, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada "Construcción de un binudo en la Subestación Eléctrica de San Bartolomé de Tirajana a 66 kV".- Expte. AT19/082.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.73 Kb.
BOC-A-2020-016-293. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con el artículo 10 del Reglamento por el que se regulan los procedimientos administrativos relativos a la ejecución y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas en Canarias, aprobado por el Decreto 141/2009, de 10 de noviembre, se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del proyecto de las instalaciones eléctricas que se citan a continuación:

Proyecto denominado "Construcción de un binudo en la Subestación Eléctrica de San Bartolomé de Tirajana a 66 kV", expte. AT 19/082, promovido por Red Eléctrica de España, S.A.U., afectando al término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria. El proyecto consiste en la instalación en el parque de 66 kV, en configuración de doble barra de tecnología convencional, de dos acoplamientos longitudinales y un acoplamiento transversal. El presupuesto de la instalación citada asciende a la cantidad de 1.434.196 euros.

Lo que se hace público para conocimiento general, y para que en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente en la oficina de esta Consejería en Las Palmas de Gran Canaria, sita en el Edificio Administrativo de Usos Múltiples III, calle León y Castillo, 200, planta 4ª y formular las alegaciones que se estimen oportunas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de diciembre de 2019.- La Directora General de Energía, Rosa Ana Melián Domínguez.

© Gobierno de Canarias