Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 9. Miércoles 15 de Enero de 2020 - 155

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

155 EDICTO de 13 de diciembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo del recurso de apelación nº 0000437/2019, dimanante de los autos de procedimiento ordinario nº 0000440/2017 del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.08 Kb.
BOC-A-2020-009-155. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Maravillas Morón Saen de Casas, Letrada de la Administración de Justicia del Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en esta Sección ha dictado sentencia en el rollo de apelación 437/2019, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Visto, por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial integrada por los Magistrados antes reseñados, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, en los autos nº 440/2017, seguidos por los trámites del juicio ordinario, sobre responsabilidad de administradores de sociedad de capital y promovidos, como demandante, por la entidad Makro Autoservicio Mayorista, S.A., representada por la Procuradora doña Paloma Aguirre López y dirigida por el Letrado don José Luis García Álvarez, contra Dña. Ana María Díaz Mendoza, representada por la Procuradora doña Beatriz Ripollés Molowny y dirigida por el Letrado don Antonio Aznar Domingo, contra D. Ignacio González Santiago, representado por la Procuradora doña Beatriz Ripollés Molowny y dirigido por la letrado doña Paula de la Rosa Yanes, y contra la entidad Tarajal Restauración, S.L., que ha permanecido en rebeldía, ha pronunciado, en nombre de S.M. El Rey, la presente sentencia siendo Ponente el Magistrado don Pablo José Moscoso Torres, con base en los siguientes

En virtud de lo que antecede, la Sala decide: 1. Desestimar el recurso de apelación interpuesto por la demandada Dña. Ana María Díaz Mendoza, y estimar el recurso de apelación interpuesto por la entidad actora, Compañía Makro Autoservicio Mayorista, S.A., y, en consecuencia, revocar en parte la sentencia apelada, en concreto en cuanto omite la condena a la mencionada demandada al pago de los intereses de la Ley 3/2004, y en su pronunciamiento que desestima la demandada frente a los demandados, entidad Tarajal Resturación, S.L. y D. Ignacio Manuel González Santiago, pronunciamiento que se deja sin efecto.

2. Estimar la demanda deducida y condenar a los tres demandados a que abonen solidariamente a la actora, ya mencionada, la cantidad de ocho mil setecientos sesenta y cuatro euros con ochenta y cuatro céntimos (8.764,84 euros), más los intereses de dicha cantidad a calcular conforme a la Ley 3/2004, así como al pago de las costas de primera instancia.

3. Imponer a la apelante Dña. Ana María Díaz Mendoza las costas originadas en segunda instancia con su recurso desestimado, con pérdida del depósito que haya constituido para recurrir, y no hacer imposición especial sobre las costas devengadas con el recurso estimado de la entidad actora, con devolución del depósito constituido para recurrir.

Y para que sirva de notificación al apelado en paradero desconocido Tarajal Restauración, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 13 de diciembre de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias