Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 9. Miércoles 15 de Enero de 2020 - 154

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

154 Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 3 de enero de 2020, de la Secretaria General, por la que se ordena la publicación de la Declaración de adhesión al Convenio Marco de Colaboración suscrito entre el Servicio Canario de Empleo, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Confederación Canaria de Empresarios, para la realización de prácticas no laborales en empresas de personas jóvenes con titulación y sin experiencia profesional, dentro del Proyecto Garantía Juvenil Cataliza IV, y la relación de empresas adheridas.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 402.73 Kb.
BOC-A-2020-009-154. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29, apartados 2 y 3 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, los convenios que se celebren por los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras administraciones públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como las modificaciones, prórrogas y anexos o adendas a los mismos, deberán publicarse en el Boletín Oficial de Canarias dentro de los veinte días siguientes a su firma.

En cumplimiento de lo anterior,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Declaración de adhesión al Convenio Marco de Colaboración suscrito entre el Servicio Canario de Empleo, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Confederación Canaria de Empresarios, suscrito con fecha 20 de diciembre de 2018 (BOC nº 22, de 1.2.19), para la realización de prácticas no laborales en empresas de personas jóvenes con titulación y sin experiencia profesional, dentro del Proyecto Garantía Juvenil Cataliza IV, cuyo texto se acompaña como Anexo I, y la relación de empresas que se han adherido con fecha 3 de enero de 2020, cuyo texto se acompaña como Anexo II.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de enero de 2020.- La Secretaria General, Mónica Ramírez Barbosa.

Ver anexo en las páginas 1370-1371 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias