Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 7. Lunes 13 de Enero de 2020 - 122

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

122 Dirección General de Energía.- Corrección de errores del anuncio de 5 de noviembre de 2019, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública, del proyecto Parque Fotovoltaico Tagoro de 5 MW, en el término municipal de Granadilla de Abona.- Expte. ER19/0130 (BOC nº 234, de 3.12.19).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 390.51 Kb.
BOC-A-2020-007-122. Firma electrónica - Descargar

Advertido error en el anuncio de referencia, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 234, de fecha 3 de diciembre de 2019, se inserta en el anexo la relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados corregida.

Lo que se hace público para conocimiento general y, también, especialmente a los propietarios y demás titulares afectados por la instalación, cuya relación se inserta como anexo, así como los que, siendo titulares de derechos reales o intereses económicos sobre los bienes afectados, pudieran haber sido omitidos, para que, por cualquier interesado pueda ser examinado el Proyecto de ejecución, y documentación técnica de afecciones de la instalación, en la oficina de esta Dirección General, sita en la planta 7ª del Edificio de Usos Múltiples I en Santa Cruz de Tenerife, en horario de 11:00 a 13:00, así como en los Ayuntamientos afectados, y formularse las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de treinta días, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de diciembre de 2019.- La Directora General de Energía, Rosa Ana Melián Domínguez.

Ver anexo en las páginas 1275-1275 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias