Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 7. Lunes 13 de Enero de 2020 - 115

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

115 EDICTO de 21 de noviembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000472/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.99 Kb.
BOC-A-2020-007-115. Firma electrónica - Descargar

Dña. Laura Sánchez de Enciso Pachón, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 22 de noviembre de 2018.

Vistos por el Iltre. Sr. D. José Pablo Carrera Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta ciudad y su partido judicial, los presentes autos de guarda, custodia y alimentos de hijo no matrimonial 472/2016, instados por D. Jesús Lázaro Prieto González contra Dña. Kimberley Hosselet. Ha sido parte el Ministerio Fiscal.

Acuerdo el establecimiento de las siguientes medidas definitivas que han de regir la relación entre D. Jesús Lázaro Prieto González y Dña. Kimberley Hosselet con la hija menor de edad que tienen en común.

- La patria potestad se atribuye al padre de forma exclusiva, conforme lo indicado en el fundamento de derecho segundo.

- Acuerdo privar a la madre del ejercicio de la patria potestad.

- Guarda y custodia. Atribuyo la guarda y custodia del menor a su padre. No acuerdo régimen de estancia, comunicación y visitas de la menor con el padre.

- Alimentos y gastos extraordinarios. Quedan fijados en los términos establecidos en el fundamento de derecho cuarto.

Las medidas establecidas en esta sentencia son de obligatorio cumplimiento para las partes incluso en el caso de formular recurso de apelación. Durante la tramitación del recurso y hasta su resolución, las medidas definitivas acordadas desplegarán todos sus efectos.

No se hace expreso pronunciamiento en materia de costas.

Una vez firme, comuníquese de oficio al Registro Civil competente.

La presente sentencia, que se notificará a las partes, no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial dentro del plazo de veinte días a contar desde la fecha de su notificación, recurso que se interpondrá de conformidad con lo establecido en los artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, significándose que de conformidad con lo establecido en la Disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/1985, de 1 de julio, introducida por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina Judicial, la parte recurrente deberá de consignar como depósito la cantidad de cincuenta euros (50 euros), depósito que se realizará mediante consignación en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta a nombre de este Juzgado y que deberá de acreditarse al tiempo de ser interpuesto el recurso, haciéndose constar que en el caso de estimación total o parcial del recurso se procederá a devolver al recurrente la totalidad del depósito constituido.

Así, por esta mi sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Kimberley Hosselet, expido y libro el presente en Arona, a 21 de noviembre de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias