Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 1. Jueves 2 de enero de 2020 - 19

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

19 Dirección General de Planificación Territorial, Transición Ecológica y Aguas.- Anuncio de 17 de diciembre de 2019, por el que se somete a información pública el procedimiento de la suspensión al amparo del artículo 168 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Plan General de Ordenación Supletorio de Teror-Ordenación Urbanística de parcela municipal, calle Mesón, nº 29, para la construcción de Centro Sociosanitario para personas mayores.- Expte. 2018/28618.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 209.41 Kb.
BOC-A-2020-001-19. Firma electrónica - Descargar

Por Propuesta del Sr. Consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial de fecha 16 de diciembre de 2019 relativa al expediente 2018/28618, de suspensión del Plan General de Ordenación Supletorio de Teror con modificación de la ordenación urbanística de parcela municipal en calle El Mesón, nº 29, del SUNCU 5 Castañero Borbullon para destinarlo a Sistema General Asistencial. Se establece las ordenanzas del nuevo sistema General y los nuevos parámetros de ordenación del SUNCU 5, para la construcción de un centro sociosanitario para personas mayores en el municipio de Teror, en aplicación del artículo 168 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias.

De conformidad con el artº. 168 de la LSENPC se somete el expediente a información pública y al trámite de audiencia a las administraciones afectadas por el plazo de 20 días con publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y en al menos dos periódicos de mayor difusión de la Isla, y en la página web de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, Portal de Planificación Territorial, Sección Exposición de Planes y Normas, subsección de Suspensión de Planeamiento.

A los efectos, se le indica que dicha documentación podrá ser consultada en el siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/planificacionterritorial/temas/exposicion_de_planes_y_normas/ambito_municipal/planeamiento_general/suspension-pgos-teror-oct-2019/.

Asimismo, se pone a su disposición el expediente en horario de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes, en las oficinas de la Dirección General de Planificación Territorial, Transición Ecológica y Aguas de esta Consejería sita en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 22, Edificio de Usos Múltiples I, 7ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de diciembre de 2019.- El Director General de Planificación Territorial, Transición Ecológica y Aguas, Víctor Navarro Delgado.

© Gobierno de Canarias