Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Lunes 30 de diciembre de 2019 - 6243

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

6243 EXTRACTO de la Orden de 13 de diciembre de 2019, por la que se convocan, mediante tramitación anticipada, para el ejercicio 2020, dos becas para realizar prácticas durante un año en la Delegación del Gobierno de Canarias en Bruselas.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.19 Kb.
BOC-A-2019-251-6243. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 487343.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero.- Beneficiarios.

Personas físicas nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea, residente en Canarias durante los últimos 4 años, en posesión de un título universitario correspondiente a una licenciatura o a un título de grado, oficial u homologado por el ministerio competente en materia de educación, obtenido en los 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria, que no padezcan enfermedad o impedimento físico que imposibilite el cumplimiento del objeto de la beca y que no estén incursas en ninguna de las circunstancias impeditivas de obtención de la condición de beneficiario previstas en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Segundo.- Objeto.

Dos becas para realizar prácticas en la Delegación del Gobierno de Canarias en Bruselas.

Tercero.- Bases reguladoras.

Orden de 9 de junio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras que regirán las convocatorias de becas destinadas a realizar prácticas en la Delegación del Gobierno de Canarias en Bruselas, Boletín Oficial de Canarias nº 117, de 20 de junio de 2016.

Cuarto.- Cuantía.

Dos becas de 21.000,00 euros cada una, de cuyo importe se detraerá la correspondiente cotización a la Seguridad Social y se abonarán anticipadamente a la realización de las prácticas, una vez se haya practicado la retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que corresponda a los beneficiarios.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.

Desde el lunes 13 de enero de 2020, hasta el viernes 31 de enero de 2020, ambos inclusive.

Sexto.- Otros datos.

Los interesados deberán cumplimentar y presentar la solicitud aneja a la orden de convocatoria junto con la documentación requerida telemáticamente, a través de la Sede Electrónica de la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, o de forma física, en sus registros de Las Palmas de Gran Canarias o Santa Cruz de Tenerife, así como en cualquiera de los registros y oficinas mencionadas en la Ley reguladora del Procedimiento Administrativo Común. En caso de presentación física de la solicitud en un registro que no pertenezca a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se recomienda remitir una copia de dicha solicitud a la dirección de correo electrónico dgeuropa@gobiernodecanarias.org para facilitar su seguimiento y tramitación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de diciembre de 2019.

EL CONSEJERO DE HACIENDA,

PRESUPUESTOS Y ASUNTOS EUROPEOS,

Román Rodríguez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias