Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 248. Martes 24 de diciembre de 2019 - 6141

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Santa Brígida (Gran Canaria)

6141 ANUNCIO de 10 de diciembre de 2019, relativo a rectificación de las bases específicas de provisión temporal, en comisión de servicios voluntaria, de cuatro plazas de Policía Local y de dos plazas de Oficial de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento (BOC nº 236, de 5.12.19).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 248.39 Kb.
BOC-A-2019-248-6141. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de Alcaldía nº 2019-794, de 9 de diciembre, se ha procedido a la rectificación de las bases específicas de provisión temporal, en régimen de Comisión de Servicios Voluntaria, de cuatro (4) plazas vacantes de Policía Local y de dos (2) plazas vacantes de Oficial de la Policía Local, clasificadas en el Grupo C, Subgrupo C1, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Escala Básica, como sigue:

- La base 2. "Requisitos de los Aspirantes" apartado a):

"a) Estar en situación de servicio activo ostentando la condición de funcionario/a de carrera integrado en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales:

- Para la cobertura en Comisión de Servicios de las plazas de Policía Local, será requisito pertenecer a la categoría de Policía Local de la Comunidad Autónoma de Canarias.

- Para la cobertura en Comisión de Servicios de las plazas de Oficial Policía Local, será requisito pertenecer a la categoría de Oficial Policía Local de la Comunidad Autónoma de Canarias".

- La base 3.4 "Documentación a presentar junto con la solicitud":

"Certificación expedida por el órgano competente del Ayuntamiento de procedencia acreditativa de que el aspirante es funcionario del Cuerpo de la Policía Local con la categoría de Policía, o de Oficial de Policía Local (en el caso de la cobertura en Comisión de Servicios de la plaza de Oficial Policía), nivel de complemento de destino consolidado, antigüedad reconocida, antecedentes de expedientes disciplinarios, así como de que se encuentra en servicio activo."

El plazo de presentación de instancias se computará a partir de la publicación de la presente rectificación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Brígida, a 10 de diciembre de 2019.- El Concejal de Personal, p.d. (Resolución Alcaldía nº 649, de 22.10.19), Martín Sosa Domínguez.

© Gobierno de Canarias