Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 241. Viernes 13 de diciembre de 2019 - 5925

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

5925 EDICTO de 7 de noviembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000251/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.53 Kb.
BOC-A-2019-241-5925. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. David Carralero Nuñez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 25 de octubre de 2019.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000251/2018 seguido entre partes, de una como demandante Mercedes Catalina Trujillo Ilardia, José Antonio Trujillo Ilardia y Joaquín Guillermo Trujillo Ilardia, dirigido por el/la Abogado/a José María Garrido López, José María Garrido López y José María Garrido López y representado por el/la Procurador/a María Eugenia Beltrán Gutiérrez, María Eugenia Beltrán Gutiérrez y María Eugenia Beltrán Gutiérrez y de otra como demandada Edith Edwig Schar y herederos legales o herencia yacente de Dña. Edith Edwig Schar, en situación de rebeldía procesal sobre prescripción adquisitiva.

.../...

FALLO

Que he decidido estimar íntegramente la demanda interpuesta por Dña. Mercedes Catalina Trujillo Ilardia, D. José Antonio Trujillo Ilardia y D. Joaquín Guillermo Trujillo Ilardia frente a Dña. Edith Edwig Schar, sus legales herederos o herencia yacente y, en consecuencia, declarar que los mismos han adquirido por prescripción adquisitiva y son titulares de pleno derecho de la siguiente finca:

"URBANA: casa número noventa y ocho antiguo y ciento catorce moderno de gobierno, situada en la calle de San Francisco de esta ciudad, que corre con dos cuartos de dos plantas a la calle La Marina, y que todo forma un cuerpo, confina por el Poniente o frente, con la calle de su situación; Este o espalda, con la calle de La Marina; Sur o derecha entrando, con la casa número noventa y seis antiguo y ciento doce moderno de la calle de San Francisco; y Norte o izquierda, casa número ciento antiguo y ciento dieciséis moderno de Juan Cabrera Rodríguez. La superficie es sesenta y siete metros y veinticinco decímetros cuadrados.

INSCRIPCIÓN: inscrita en el Registro de la Propiedad nº 1 de Santa Cruz de Tenerife a favor de doña Edith Edwig Schar, al Tomo 415, del Libro 210, Folio 58, Finca 3.404, Inscripción 3ª. IDUF/R nº 38012000687764."

TÍTULO: Escritura Pública de Compraventa de fecha 3 de abril de 1959, autorizada por el Notario don Lorenzo Martínez Fuset, según consta en la inscripción 7ª.

CARGAS: la finca se encuentra libre de cargas, pero en la actualidad existe un arrendamiento sobre un local sito en la planta baja de la finca dando su frente a la calle de La Marina, donde aparece instalado un bar con el nombre comercial de "Mini Mini".

REFERENCIA CATASTRAL: Referencia nº 8000214CS7580S0001TJ del Catastro de Bienes Inmuebles Urbanos.

Que esta Sentencia es título suficiente para proceder a la inscripción de la propiedad en favor de los actores en el Registro de la Propiedad.

No procede la condena en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes. Contra la misma podrán interponer recurso de apelación ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días desde el siguiente a la notificación. Deberán exponer las alegaciones en que se base la impugnación y citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna. Del presente recurso conocerá la Audiencia Provincial de Barcelona (artículos 458 y 463 LEC).

De conformidad con la Disposición adicional 15ª de la LOPJ introducida por LO 1/2009, de 3 de noviembre, para la interposición del referido recurso de apelación será necesaria la previa constitución de un depósito de cincuenta euros (50 euros) que deberá ser consignado en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este órgano judicial, aportando constancia documental del mismo. No se admitirá a trámite el recurso si no se ha constituido el referido depósito.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Edith Edwig Schar y herederos legales o herencia yacente de Dña. Edith Edwig Schar, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 7 de noviembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias