Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 236. Jueves 5 de diciembre de 2019 - 5817

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Santa Brígida (Gran Canaria)

5817 ANUNCIO de 21 de noviembre de 2019, relativo a la convocatoria de procedimiento selectivo para la provisión temporal, en comisión de servicios voluntaria, de cuatro plazas de Policía Local y de dos plazas de Oficial de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 194.08 Kb.
BOC-A-2019-236-5817. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de Alcaldía nº 2019-740, de 19 de noviembre, se ha aprobado las bases específicas de provisión temporal, en régimen de comisión de servicios voluntaria, de cuatro (4) plazas vacantes de Policía Local y de dos (2) plazas vacantes de Oficial de la Policía Local, clasificadas en el Grupo C, Subgrupo C1, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Escala Básica.

El texto íntegro de las bases se encuentran publicadas en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Santa Brígida (https://santabrigida.sedeelectronica.es) y en la web Municipal (santabrigida.es).

Las solicitudes para tomar en esta convocatoria se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y se ajustarán al modelo normalizado que se encuentra disponible tanto en la Oficina del Servicio de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento como en la Sede Electrónica (https://santabrigida.sedeelectronica.es).

Santa Brígida, a 21 de noviembre de 2019.- El Alcalde-Presidente, Miguel Jesús Jorge Blanco.

© Gobierno de Canarias