Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 236. Jueves 5 de diciembre de 2019 - 5806

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

5806 EDICTO de 15 de noviembre de 2019, relativo a la cédula de notificación dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000033/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.12 Kb.
BOC-A-2019-236-5806. Firma electrónica - Descargar

DECRETO

En San Bartolomé de Tirajana, a 18 de septiembre de 2017.

PARTE DISPOSITIVA

Se admite a trámite la demanda de juicio verbal de guarda y custodia y alimentos de hijos menores, formulada por la Procuradora Dña. Gloria María Mora Lama, en nombre y representación de D. Carlos Sánchez Ruiz con el cual se entenderán las sucesivas diligencias en el modo que la ley establece, contra Dña. Vivien Jane Hayes. Dicha demanda se sustanciará por los trámites establecidos para el juicio verbal, y con sujeción a las reglas de los artículos 753 y 770 LEC, para lo cual confiérase traslado de la demanda y documentos a la demandada Dña. Vivien Jane Hayes a fin de que dentro del término de veinte días pueda comparecer en los presentes autos en legal forma, mediante abogado que le defienda y procurador que le represente, contestando a la demanda, todo ello bajo apercibimiento de que de no verificarlo le parará el perjuicio a que haya lugar en derecho.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de reposición en el plazo de cinco días ante este Letrado de la Administración de Justicia.

Lo acuerdo y firmo D. Juan Sánchez Chanivet, Letrado de la Administración de Justicia de Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Dña. Vivien Jane Hayes, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación y emplazamiento al mismo en el procedimiento Guarda, custodia y alimentos nº 33/2017.

En San Bartolomé de Tirajana, a 15 de noviembre de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias