Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 236. Jueves 5 de diciembre de 2019 - 5802

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Arucas

5802 EDICTO de 16 de octubre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000099/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.17 Kb.
BOC-A-2019-236-5802. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Raquel Hernández Viñoly, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Arucas y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arucas, a 11 de octubre de 2019.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Andoni Arano Sastre, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Arucas los presentes autos de Familia. Divorcio contencioso, nº 0000099/2018 seguido entre partes, de una como demandante Brígida Espino Falcón, dirigido por el Abogado Antonio Manuel Navarro Guerra y representado por el Procurador María Concepción Jiménez Almeida y de otra como demandada Oliver Njintchoum Nzenkeu, sobre Divorcio contencioso.

Estimar la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales María Concepción Jiménez Almeida, actuando en nombre y representación de Brígida Espino Falcón frente a Oliver Njintchoum Nzenkeu y en consecuencia Decreto la disolución por divorcio del matrimonio celebrado entre Brígida Espino y Oliver Njintchoum el día 20 de febrero de 2004 así como la Separación de Bienes pactado entre las partes, atribuyendo el uso y disfrute a favor de la demandante de la vivienda. Sin costas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Oliver Njintchoum Nzenkeu, expido y libro el presente en Arucas, a 16 de octubre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias