Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 236. Jueves 5 de diciembre de 2019 - 5795

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

5795 Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Directora, de rectificación de error material de la Resolución de 31 de octubre de 2019, por la que, en ejecución de la Sentencia nº 236/2018 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, se nombra personal estatutario fijo a Dña. Eva María Nogues Ramia en el marco del proceso selectivo para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Cirugía General y Aparato Digestivo, convocado por Resolución de 1 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín (BOC nº 224, de 19.11.19).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 263.80 Kb.
BOC-A-2019-236-5795. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES DE HECHOS

Mediante Resolución de la Directora del Servicio Canario de la Salud nº 2570, de 31 de octubre de 2019, en ejecución de la Sentencia nº 236/2018, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, se nombra personal estatutario fijo a Dña. Eva María Nogues Ramia en el marco del proceso selectivo para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Cirugía General y Aparato Digestivo, convocado por Resolución de 1 de junio de 2010, por la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín (BOC nº 224, de 19.11.19).

FUNDAMENTOS DE DERECHO

El artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas establece que: "Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos".

Advertido error material en la citada Resolución de la Directora del Servicio Canario de la Salud nº 2570, de 31 de octubre de 2019 (BOC nº 224, de 19.11.19) siendo, por otra parte, este error deducible del propio contenido de la Resolución.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Único.- Rectificar el resuelvo tercero de la Resolución de la Directora del Servicio Canario de la Salud nº 2570, de 31 de octubre de 2019, por la que en ejecución de la Sentencia nº 236/2018, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, se nombra personal estatutario fijo a Dña. Eva María Nogues Ramia en el marco del proceso selectivo para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Cirugía General y Aparato Digestivo, convocado por Resolución de 1 de junio de 2010, por la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, en el siguiente sentido:

Donde dice:

Tercero.- La aspirante nombrada dispondrá del plazo de un mes improrrogable, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para efectuar la toma de posesión de la plaza adjudicada ante la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

Debe decir:

Tercero.- La aspirante nombrada dispondrá del plazo de un mes improrrogable, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para efectuar la toma de posesión de la plaza adjudicada ante la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de noviembre de 2019.- La Directora, Blanca Méndez Sánchez.

© Gobierno de Canarias