Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 234. Martes 3 de diciembre de 2019 - 5749

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

5749 EDICTO de 4 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000764/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.89 Kb.
BOC-A-2019-234-5749. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Sara Rubira Varela, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. María del Carmen Serrano Moreno, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Juicio verbal (Efectividad derechos reales inscritos -250.1.7), nº 0000764/2018 seguido entre partes, de una como demandante "Coral Homes, S.L.U.", dirigido por el/la Abogado/a Lara Ortega Danadios y representado por el/la Procurador/a Ana Jesús García Pérez y de otra como demandada ocupantes ignorados y María Eugenia García Guerrero, en rebeldía.

Que estimando la demanda interpuesta por Buildingcenter, S.A.U. contra ignorados ocupantes (Dña. María Eugenia García Guerrero); se condena a la parte demandada a reconocer la efectividad del derecho real inscrito a favor del actor sobre la finca descrita en el fundamento anterior, debiendo cesar en la realización de todo acto de ocupación, detentación, uso o posesión sobre la misma, ya sean realizados directamente por la demandada o por terceros por su cuenta y a abstenerse de su realización en el futuro, procediendo a su desalojo, dando lugar, en caso contrario al lanzamiento judicial.

Contra esta sentencia, podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de veinte días ante este Juzgado.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido ocupantes ignorados y Dña. María Eugenia García Guerrero, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 4 de julio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias